Sobre Georg

Mi visión

Mi pasión son las máquinas de remo y quiero traer a más personas remando máquinas para el deporte del remo.

Comencé este blog como un blog sobre máquinas de remo en un formato similar a la guía de la máquina de remo. De esta manera puedo compartir mi conocimiento de este deporte con todos los amantes de las máquinas de remo, incluyéndome a mí mismo. También creo que es importante que las guías de la máquina de remo son siempre útiles y útiles para todos, ya que creo que lo más importante para mí es animar a la gente a subirse a una máquina de remo. Las máquinas de remo y los equipos de remo pueden ser costosos. La solución más rentable es encontrar el mejor equipo posible para su presupuesto. Una buena solución a eso es averiguar lo que te gusta. A continuación, puede construir su propia máquina de remo personalizada por un precio barato. He utilizado algunos de los mejores fabricantes de máquinas de remo en la red. La mayoría de ellos, pero no todos, funcionarán con diferentes máquinas de remo.

Mi padre siempre me decía que cuando construyes cosas no construyes algo perfecto. Soy una persona muy honesta, y siempre trato de hacer todo lo posible para ser transparente sobre mis pensamientos. Creo que es mejor para nosotros tener las herramientas para hacer un mundo mejor.

Creo que una máquina de remo tiene un papel más importante que desempeñar en la mejora de la vida de las personas que un avión. Entonces, ¿por qué no construir un barco? Pensé que era divertido construir un barco. Después de unas semanas de trabajo estaba listo para mostrar al mundo mi trabajo. Pero no sabía de qué clase de barco estaba hablando. Así que construí un pequeño bote en mi sala de estar. Lo que aprendí: No me gusta que mi barco sea demasiado grande, porque significa que es demasiado grande para mí para levantarlo y es demasiado pequeño para ser un barco.

Mi lema es: "Me llevaré cualquier cosa en este mundo que sea mala para el medio ambiente". Espero hacer de mi blog un buen recurso para cualquier persona con interés en el uso de equipos que impacten su entorno.

También soy un apasionado defensor de métodos alternativos y respetuosos con el medio ambiente para el remo. Esto puede deberse al tipo de trabajo que he hecho en el pasado (¡por el que recibo muchos elogios de mis compañeros de trabajo!), pero también tengo mi propio estilo y creencias únicas, que quiero compartir. No soy miembro de ninguna organización u organización profesional de remo en particular. Me encantan las máquinas de remo, el equipo y me apasiona el impacto ambiental y económico del uso de ellas. Por lo tanto, si usted tiene un interés en el remo, equipo, o simplemente estar en el mismo barco, entonces usted está en buena compañía. Soy muy afortunada de trabajar para una organización de remo que tiene un gran impacto en mi vida de una manera positiva y significativa. También tengo la suerte de tener un increíble grupo de amigos y familiares.

Mi carrera

Cuando terminé la escuela en 2008, dejé mi trabajo como ingeniero de software en una empresa multinacional y trabajé para una empresa de consultoría privada en Barcelona. En 2010, decidí aprender más sobre la vela y decidí tomar la clase de máquina de remo con un ex-coach para mi primer verano. Ese año, tenemos un barco que nos ayude. Pero podría haber comprado uno mucho más barato. Unos años más tarde, compré una vieja máquina de remo y en 2009, después de algunos años de entrenamiento, terminé mi primera fila de tiempo completo. Todavía puedo remar bastante bien, pero quiero mejorar.

Empiezas a entrenar haciendo tres ejercicios de calentamiento. El primero es hacer un calentamiento de 50-75 metros de distancia, seguido de un minuto de remo lento (5% del máximo), y un minuto de remo más rápido (30-40%) con una intensidad del 15-20%.

En 2013, fue entrevistado por TV3 para un documental de televisión en línea en los Estados Unidos llamado "El Rojo" o "The Roamer". He tenido un gran placer en compartir mi pasión por las máquinas de remo con todos los entusiastas del remo. Ha sido un placer para mí ver el crecimiento de las comunidades de remo. La primera comunidad de remo en línea, "The Rowing Machine Club of the Americas" fue fundada por mí, y mi primer amigo, Michael R. Hargrove. A lo largo de los años, estos foros han sido visitados por cientos de miembros, y la comunidad de máquinas de remo ha crecido. Hoy en día, usted puede encontrar entusiastas de la máquina de remo en todos los continentes. Es un momento emocionante para remar.

Mi objetivo para este blog es proporcionar la información más reciente sobre el diseño y desarrollo de máquinas de remo. Como estamos en el proceso de cambiar a las nuevas tecnologías y nuevos equipos, estamos explorando lo que funciona bien y lo que no.