Contáctame

Contáctame

Si desea ponerse en contacto conmigo, puede enviarme un correo electrónico a [email protected] Me encantan las máquinas de remo y me gusta compartir mis conocimientos y experiencia.

Aquí está una lista de algunas de mis otras entradas de blog sobre máquinas de remo. He escrito algunos de mis propios artículos, pero son sobre todo para el beneficio de aquellos que quieren saber más sobre mi hobby. Estos artículos tienen algo más que una breve descripción, y por lo general son más útiles e importantes. Tenga en cuenta, sin embargo, que no he escrito ningún artículo sobre máquinas de remo en español, ni en portugués. Para estos mensajes, he utilizado los artículos que han sido traducidos por un grupo de entusiastas de las máquinas de remo. De hecho, he pasado varios años trabajando en una traducción de los artículos en inglés, y la versión portuguesa de las entradas del blog es sólo una pequeña porción de lo que he trabajado en los últimos años. Para obtener más información, echa un vistazo a mis entradas de blog sobre máquinas de remo y máquinas de remo en España.

Estoy muy ocupado. (Y no quiero ningún problema por la razón por la que escribí aquí) No voy a responder a ningún tipo de correo electrónico, porque no tengo tiempo. Si tienes tiempo para escribirme, sería mejor escribirme en lugar de llamarme. Pero si quieres hablarme de mi blog o de mi máquina de remo o de cualquier otro tema, eres bienvenido. Mi dirección de correo electrónico está aquí. Es muy importante que me escribas con un mensaje personal, no con una compañía. No responderé al correo electrónico que se envía con la información de contacto de su empresa (y ni siquiera necesita poner su empresa en la línea de asunto). Te responderé en unas horas, y luego volveré a mi blog. Para cualquier pregunta sobre este sitio web, envíeme un correo electrónico a má[email protected] o envíe un correo electrónico a má[email protected] La dirección está aquí.

Recuerde que no estamos en condiciones de responder a todo su correo electrónico y no debe enviar una sola respuesta a ninguna empresa o persona que crea que se va a contactar con nosotros.

Horario de apertura

  • Lunes: 06:00 - 18:15
  • Martes: 07:00 - 19:45
  • Miércoles: 07:15 - 17:45
  • Jueves: 08:45 - 15:00
  • Viernes: 07:00 - 17:30
  • Domingo: 07:15 - 19:30