¿Qué tipos de máquinas de remo hay?

"Hay dos tipos. Hay máquinas de remo convencionales que están en uso hoy en día. Y hay las mejores y más avanzadas máquinas para remar". Explico que las nuevas máquinas con la mejor ergonomía son las únicas. Lo más importante es ser consciente del tipo de máquina y no creer el bombo de marketing que dicen, porque estas nuevas máquinas no están en uso.

No voy a repetir mis argumentos aquí. A diferencia de Pasamontañas Para Bebe, esto puede hacer que sea mucho más resonante. Me gustaría mostrar a mis lectores las razones por las que creo que el nuevo tipo de máquina de remo se utilizará en las competiciones de remo en el futuro. Lo más importante no es mirar el número de personas que hacen remo, sino los resultados de los atletas. Este artículo será una pequeña parte de todo el proceso y espero que pueda ser de utilidad para algunas de las personas aquí. La razón no es para explicar los detalles técnicos, o para mostrar a la gente cómo funciona la máquina. Es para que usted vea si es posible utilizar la máquina para los propósitos del remo. También es para que usted decida si desea probarlo o no. Espero que este artículo pueda ser un punto de partida para una discusión muy interesante sobre el futuro del remo en los deportes, particularmente en el deporte del remo.

Hay mucho que discutir aquí: qué tipo de máquina de remo es la que se va a utilizar, cuál es la diferencia entre dos máquinas, cómo medir una distancia en metros, y lo que es una buena máquina para un principiante y uno para un atleta competitivo. También está la cuestión de qué deporte, remo o natación, sería el más adecuado para el uso de una máquina. Lo principal en la primera mitad del artículo es decirle qué máquina es la mejor para una persona que no está muy cómoda con el remo (no es que sea necesariamente un problema para un muy buen atleta, como veré más adelante). ¡Ahora vamos a hacerlo! Es difícil de imaginar, pero lo primero que hay que entender es que una máquina de remo no es una unidad fija. La forma más sencilla de pensar en ello es que el mismo dispositivo se utiliza tanto para la natación como para el remo. Si decides hacer natación, la mejor máquina es probablemente una que es un poco más grande que la que normalmente usarías. Si usted hace remo, lo más importante a saber es cómo conseguir el trazo en la máquina. Hay tres cosas básicas a tener en cuenta: la longitud del trazo, la velocidad de carrera y la eficiencia de la carrera. Y eso es revelador, en comparación con máquina de remar mejores Una manera rápida y fácil de dejar esto claro es utilizar su propio peso corporal en la máquina, que es un buen punto de partida. Usted puede haber notado en la sección anterior, estoy hablando de la cantidad de tiempo pasado en una posición de natación. En una máquina normal, esto podría ser en cualquier lugar entre 1 segundo y 8 minutos.