¿Qué tipos de máquinas de remo existen?

Hay más de ellos que gente. Y esto diferencia explícitamente este producto de artículos como Base Trofeo. Y así es como funciona en el mundo del remo, siempre parece lo mismo, cada nuevo modelo que sale tiene más y más potencia y más y más características y lo único que cambia es que el precio está subiendo. No sé qué hacer al respecto y estoy seguro de que muchos de ustedes también. ¿Quieres saber cuál es la diferencia entre una máquina que cuesta 100.000 euros y una que cuesta 50.000 euros? ¿Vale la pena comprar uno que cuesta 50.000?

Este es el punto donde puede hacer su propia llamada de juicio, todo depende de la situación individual, sus objetivos de remo y qué otros factores está mirando. He reunido este post porque quiero tratar de romper las diferencias entre los diferentes modelos en el mercado para que pueda decidir cuál es el adecuado para usted. Y tengo el mayor secreto para ti: Si quieres tener el mayor dinero, compra uno que no esté en producción (y no lo quieres, te costará).

Voy a empezar por ir sobre las diferencias entre cada modelo, pero si prefieres una explicación más detallada, te sugiero leer este post de mi post anterior:

¿Qué significa poseer una máquina de remo? ¿Cuál es la diferencia entre una máquina que cuesta 10 mil euros y una que cuesta 50 mil euros? ¿Cómo decidir?

La mayor diferencia entre los diferentes modelos está en el cuadro, el marco principal de cada máquina. El marco de una máquina está hecho de 2 materiales diferentes, los marcos principales se hacen generalmente de acero. En algunos casos, el marco está hecho de titanio (se pueden encontrar algunos en las tiendas en línea). ¿Qué tipos de máquinas de remo hay?

En el exterior del marco principal están los brazos (también llamados los "brazos" porque tienen un "mango" en ellos). Los brazos son las piezas de la máquina que mantienen la máquina unida, y necesitan ser lo suficientemente fuertes como para sostener el peso del agua (u otros objetos que usted les arroje). Hay 3 brazos principales que se utilizan para las máquinas de remo. Una "cabeza" (también llamada "mano") es la parte del marco a la que está unido el brazo (y la cabeza). Las cabezas son muy fuertes y muy fuertes te mantendrán a flote hasta que caigas. También ayuda si usas equipo de seguridad (es decir, una gorra de seguridad, un casco, un escudo corporal). Usted puede comprar máquinas de remo más específicas y sus brazos en muchas tiendas en el área donde vive. Considere una revisión máquina de remar mejores. No soy un gran fan de la "cabeza". Pero sé que a veces tienes que hacer algo. También puede comprar armas más específicas en ciertas empresas, como la que encontrará al principio de este artículo, la de la M-