¿Qué son las máquinas de remo?

Creo que son una buena idea. Y esa es la manera de obtener mucha información sobre las máquinas de remo: hablando de ellas. En los últimos dos años, este blog se ha dedicado a discutir sobre máquinas de remo y personas. De esa manera, decidí escribir sobre los problemas actuales que afectan el uso de máquinas de remo y la solución que sería de utilidad para las personas.

He tenido la idea de escribir sobre los problemas que enfrentan las máquinas de remo durante mucho tiempo. Esto es impresionante en comparación con Kayak Pesca A Pedales Es algo sobre lo que he estado escribiendo en mis blogs, pero sólo últimamente. En 2011, escribí sobre el tema de los vapores de alta velocidad en la máquina de remo, que encontrarás en mi primer post. El tema que me interesó fue sobre un nuevo desarrollo que apareció en la industria últimamente. Este desarrollo se llama los nuevos vapores de alta velocidad. La idea principal de estos nuevos vapores es que los vapores utilizados para la dirección se utilizan para acelerar, pero con el fin de aumentar la potencia de los vapores, se ha introducido con el fin de acelerar los vapores, algún tipo de corriente eléctrica. Comencemos con los aspectos técnicos. Estos vapores consisten en una estructura metálica (acero o plástico). El marco, que tiene unos 7 centímetros de altura, tiene una piel externa de goma, y otra piel, llamada forro, en el exterior. Dentro del marco, hay un generador de energía que suministra energía a los vapores, a través de una serie de motores, para impulsarlos a una velocidad muy alta. Considere una comparación máquina de remar mejores. Esta velocidad es mayor que cualquier velocidad posible por los vapores actuales, porque hay una corriente en los cables que suministran los motores. Los vapores mientras unos 16 centímetros de diámetro y 12 centímetros de largo. Son accionados por un motor eléctrico. Cuando el motor eléctrico está en funcionamiento, la velocidad es de aproximadamente 0,4 km/h (0,3 mph) en un caso típico. Los vapores están equipados con una "ventana de potencia", que proporciona una muy buena visualización de los datos de los vapores. La pantalla es muy fácil de leer, y los datos están bien presentados. La información se da en una forma que es comprensible para el principiante.

Ahora podemos echar un vistazo más de cerca a la estructura de los vapores. Cuando mires el diagrama anterior, notarás que hemos colocado una fila de vapores. Los vapores están conectados con el "pliegue" o el "sumidero", lo que significa que cuando la corriente se aplica al extremo de los vapores, la carga en los vapores se reducirá.